jueves, 21 de enero de 2010

Homosexualidad Conclusion



Comente en mi anterior entrada acerca del matrimonio con personas del mismo sexo, y de la forma en que a esta gente se les esta permitiendo adoptar, es algo en lo que difiero tambien por que estos niños inocentes crecen con un modelo de familia equivocado y en contra a la institución del matrimonio instituido por Dios.



Los grupos y activistas homosexuales actúan de forma tan intensa que han propagado el discurso de que la homosexualidad no es algo que se elige y por tanto algo que se tiene que aceptar.


Paulina Vázquez, de la organización Valores para el Tercer Milenio afirma que este hecho es, en primer lugar, una incongruencia en el argumento, ya que son los mismos que afirman que la heterosexualidad no es biológica sino cultural. Pero que dice la Biblia acerca de esto:


“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”. Romanos 1:26,27


Es por esta razón que a todo el que esta alejado de Dios puede ser atraído por el mismo sexo, es parte de su ira contra este mundo que es regido por el príncipe de las tinieblas. Es lógico que no hay defensa que puedan presentar estar personas, lo verdaderamente preocupante es la adopción pues dentro de lo que dicen que no es biológico sino cultural, entonces se estará creando una ciudad donde los niños de hoy consideren la homosexualidad como un modelo correcto y por consiguiente al dejar esto ocurrir, la preservación de la raza humana ya no seguirá pues por cada pareja de este tipo estará bajando el índice de natalidad y por consecuencia al no ser creados con este propósito pues la humanidad vería su fin.


Entiendo lo complicado y delicado de este tema pero para un cristiano a veces lo que es políticamente correcto no es lo mejor de hecho la Biblia prueba que la mayoría no siempre tiene la razón y es mas bien la minoría la que denota este tipo de situaciones, los aliento a todos creyentes y no creyentes a pensar en este problema que esta surgiendo y no quedarnos con los brazos cruzados y como dije en mi post anterior hay que orar mucho por estas personas y como dice el apóstol Pablo a Timoteo:


Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1 de Timoteo 2: 1-6 (RV60)

2 comentarios:

  1. Thanks for the fantastic post and it is nice to see such a postive information that offers so much value so thank you for that. Awesome and interesting information. Great things you've always shared with us. Thanks again.

    ResponderEliminar
  2. Your welcome, glad that you like its a very controversial theme!!

    ResponderEliminar